Se le salió una rueda a un auto y volcó cerca del Dique Ameghino: el conductor herido, la mujer y las hijas ilesas
Trelew (Agencia) A un vehículo se le desprendió una de las ruedas traseras y volcó cerca del Dique Florentino Ameghino, a más de 150 kilómetros al oeste de Trelew y a raíz del accidente el conductor del mismo sufrió traumatismos en la zona alta del cuerpo. Su esposa y dos hijas menores que lo acompañaban salieron ilesas.
Fue momentos antes de las 18 en la ruta 25 en los kilómetros 159 y 160 y el rodado siniestrado es un Renault Sandero, que luego de dar al menos dos tumbos quedó a unos treinta metros de la cinta asfáltica tumbado sobre su lateral izquierdo, con el techo deformado, los vidrios rotos y otros daños en distintas partes de la carrocería.

El conductor, de 50 años fue trasladado al hospital de Dolavon y era factible de que lo trajeran al de Trelew. Su pareja de 46 y las hijas menores del matrimonio no tuvieron ninguna consecuencia. La familia venía de Epuyén hacia Trelew.