Preparativos para el VII Torneo de Ajedrez Abierto de Verano
El viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de este mes tendrá lugar el VII Torneo de Ajedrez Abierto de Verano, organizado por el Club Mundo del Ajedrez en Comodoro Rivadavia. Podrán participar todos aquellos jugadores rankeados o libres tanto de Comodoro Rivadavia o zonas aledañas que quieran sumarse a participar.
Se utilizará sistema suizo a 60 minutos más 30" a seis rondas, acotando que el día 26, el certamen comenzará a las 19.00 en la sede de Kennedy y Santa Clara, mientras que en los dos días restantes las partidas se iniciarán a las 10.00 de la mañana.
Los socios del Club organizador solo deberán abonar 6500 pesos, con canon al día, mientras que los jugadores no asociados al Mundo del Ajedrez pagarán una inscripción de 8000 pesos. Habrá importantes premios.