miércoles 21 de febrero de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Millonario robo en la casa de un conocido empresario de Puerto Deseado

Los malvivientes se alzaron con una caja fuerte y un revólver calibre 38 que se hallaba en un armario de la vivienda.
lunes 11 de diciembre de 2023
Millonario robo en la casa de un conocido empresario de Puerto Deseado

Puerto Deseado, (C).- El conocido productor rural y propietario de la carnicería JCA Carnes, Pepe Álvarez sufrió un robo en su vivienda mientras se hallaba junto a su esposa fuera de la localidad. La policía investiga si hubo un entregador.

El hecho delictivo que causa preocupación en la comunidad deseadense se produjo este viernes cerca de la medianoche cuando 4 delincuentes ingresaron a la vivienda que se halla en el predio donde también se encuentra una cámara frigorífica y las oficinas comerciales y se alzaron con la caja fuerte que estaba empotrada en un mueble y un revólver calibre 38 que se hallaba fuera de la caja fuerte.

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que los delincuentes fuerzan las puertas de la vivienda y después minutos más tarde cuando se llevan la caja fuerte, por lo que los sabuesos sospechan que los sujetos ingresaron a la vivienda con un fin determinado a sabiendas que la caja se hallaba allí y no en las oficinas comerciales.

Por el hecho tomó intervención la DDI y el personal de la División criminalística que procedió a levantar las huella en el lugar.

Si bien no se precisó el monto de dinero que se hallaba en la caja fuerte se presume que se trataría de una suma importante producto de las operaciones comerciales que surgen en torno a la compra de animales para la faena en del frigorífico.

Cabe destacar que la vivienda de Álvarez y el predio de las oficinas comerciales se halla calle 15 de julio entre Osvaldo Bayer y 12 de Octubre, un lugar céntrico ubicado a escasas 5 cuadras de la comisaría local.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias