domingo 3 de marzo de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Jorge Perversi asumió como intendente de Puerto Pirámides

sábado 09 de diciembre de 2023
Jorge Perversi asumió como intendente de Puerto Pirámides

El intendente electo juró este viernes en el Salón Municipal “La Nona”. Uno de los objetivos principales del funcionario es “fortalecer la relación con todas las instituciones”. La asunción del intendente electo, Jorge Perversi, marca un nuevo capítulo en la historia de la localidad de Puerto Pirámides. El flamante funcionario prometió “trabajar incansablemente para el desarrollo y progreso de la comunidad”.

En su discurso de asunción, Perversi destacó que su principal objetivo es consolidar y fortalecer el turismo en la región, “principal fuente de trabajo e ingresos”. De esta manera, continuará con el cambio iniciado por el intendente Fabián Gandón, “fortaleciendo y desarrollando los ejes de un nuevo plan de gobierno en el desarrollo urbano, obras y tierras, servicios, turismo, educación y empleo, cultura y deportes”.

Trabajo conjunto

El mandatario aseguró que es el inicio de un esperado y deseado cambio de rumbo político para la Nación y especialmente para la provincia, e instó a los ciudadanos de la villa turística a comprometerse para que una convivencia respetuosa sea posible, dejando de lado “los prejuicios, las situaciones personales, los comentarios u opiniones infundadas”.

Para alcanzar un futuro próspero “el trabajo en forma conjunta con los ciudadanos y la participación de los mismos en la toma de decisiones es fundamental. Debemos entender que para que las cosas sucedan hay que impulsarlas trabajando constantemente en pos de objetivos comunes y proyectos claros, factibles y realizables”, especificó Perversi.

“Por mi parte, como intendente, manifestaré la voluntad política, tomaré las decisiones y llevaré adelante las acciones necesarias con determinación, mucho trabajo, compromiso y perseverancia para el futuro de nuestro pueblo y la comunidad”, concluyó el jefe comunal de la villa balnearia.

Acompañamiento

El acto se desarrolló en las instalaciones del Salón Municipal “La Nona”. Estuvieron presentes la diputada provincial electa Sonia Cavagnini, Estela Sias, el arquitecto Edgardo Lanús del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), la subsecretaria de Conservación y Áreas Naturales Protegidas, Nadia Bravo, el representante de IAS Lotería del Chubut, Juan Carlos Zavala; de la Cámara de Comercio local, Pamela Liberatti, y el presidente de la Cámara de Empresas Balleneras (CAPEA), Carlos Bottazzi.
De la Armada Argentina asistió el capitán de Fragata Mariano Mazza en representación del comandante de la Fuerza Aeronaval N° 3, capitán de Navío Fabián Edgardo Cersofios.
También se contó con la presencia del jefe de la Prefectura de Puerto Pirámides, el oficial Axel Zampallo.
Además, participó del acto la Policía de la provincia, Bomberos Voluntarios, Escuela N° 87 “Comodoro Py” y representantes de la UNPSJB, entre ellos Mariela Blanco y Alejandro Monti.
Al cierre del acto, los presentes recibieron una bendición especial por parte del padre Hernán Emiliani, y el pastor Víctor Fernández.

Gabinete Municipal

Durante la mañana tomaron juramento los integrantes del Gabinete Municipal de Perversi: el secretario de Gobierno Pedro Angiolini; Lorena Sofía Mansilla Martín Secretaría de Obras Públicas, Marcela Fernández Secretaria de Turismo; el secretario de Tecnología y Ambiente Daniel Casielles; Gabriela Adriana Rivera Secretaría Privada de Intendencia; y Rubén Héctor Hernández director de Cultura y Deportes.
De igual manera lo hicieron los concejales de la localidad, Gabriela Bellazzi (presidenta), Luis Pettite, Julieta Elis, Luis García, Orlando Quintero, Ana Fernández y Hernán Vargas.

Te puede interesar
Últimas noticias