miércoles 21 de febrero de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Teatro, guitarra, folklore, y muestra de arte en la agenda cultural de Rada Tilly

jueves 30 de noviembre de 2023
Teatro, guitarra, folklore, y muestra de arte en la agenda cultural de Rada Tilly

Este jueves 30 de noviembre se presenta “Yo sabo”, una obra para público infantil que cuenta con el auspicio del Instituto Nacional del Teatro (INT) y tendrá función en el Centro Cultural Rada Tilly, a las 18 horas, con entrada libre y gratuita.

La obra escrita e interpretada por Mariano y Gastón Guerra con música original de Diego Passarini, participó en numerosos festivales de todo el país y fue premiada como "Mejor espectáculo infantil" en el Festival Regional de Teatro y por ATINA como "Mejor espectáculo para adolescentes".

Es una propuesta para compartir en familia con una historia de dos amigos que viajan juntos hace años hasta que un día cada uno elige una dirección distinta. Una obra con una interesante trama, que camina en el mundo de la espera que desespera, que espera lo inesperado y que también espera que nos pongamos de acuerdo.

Cierre de talleres

Los talleres municipales de guitarra y folklore dependientes de la Secretaría de Cultura de Rada Tilly, hacen su cierre con dos espectáculos de música y danza, el próximo sábado y domingo.

El cierre del taller de folklore será el sábado 2 de diciembre, a las 18:30 horas, en el Camping Municipal Rada Tilly con entrada libre y gratuita.

Mientras que el domingo 3 de diciembre, el taller de guitarra municipal a cargo del Profesor Marcos Calo, hará su cierre con una guitarreada bajo el olmo en la Biblioteca Municipal de Rada Tilly, a las 18 horas. La invitación es abierta a todo el público.

Muestra del taller de arte

La Muestra Anual del Taller de Arte ya está abierta y expone las producciones artísticas realizadas por los alumnos a lo largo del año. Reúne obras realizadas en los espacios de expresión plástica infantil, “toco y canto” y “se me van los pies”, vitrofusión, cerámica, alfarería y experimentación plástica.

La entrada es libre y gratuita y puede ser visitada hasta el 6 de diciembre, de martes a domingo de 18 a 20 horas, en el Centro Cultural Rada Tilly.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias