domingo 3 de marzo de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Petroleros Jerárquicos Radio sorteará una estadía en el Tanguero Hotel de Buenos Aires y una cena en Puerto Madero

jueves 30 de noviembre de 2023
Petroleros Jerárquicos Radio sorteará una estadía en el Tanguero Hotel de Buenos Aires y una cena en Puerto Madero

Se trata de alojamiento para tres días y dos noches en base doble para la Suite Diamante con desayuno incluido en el edificio temático que es propiedad del Sindicato de la Patagonia Austral que conduce José Dante Llugdar y que está ubicado en el microcentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Así lo señaló la gerente del Tanguero Hotel Boutique-Antique, Soledad Álvarez Vico, en el programa ‘Reporte Petrolero Austral’ de esa emisora y en diálogo con el director de la misma, David Klappenbach, quien brindó el detalle de cómo hacer para participar del mismo.

Entre los requisitos, mencionó que se debe seguir las cuentas en Instagram de @petrolerosjerarquicosradio y @TangueroHotel, arrobar en la publicación fijada del feed (primera foto del perfil) y también a la persona con quien le gustaría viajar al participante, quien además deberá darle ‘Me Gusta’ a dicho posteo.

El sorteo se realizará el día 12 de diciembre de 2023, durante la transmisión del mencionado ciclo radial, y será anunciado por las redes mencionadas, quedando a cargo del personal de producción de la radio el ponerse en contacto con quien resulte ganador/a, en tanto que se sortearán los ganadores ‘suplentes’ que sean necesarios hasta validar a aquel que cumpla con los requisitos estipulados.

Entre las condiciones a cumplir para poder participar del sorteo, se detalló que esto es válido para todas las personas mayores de 18 años, que residan en la República Argentina y que el premio no será utilizable en días feriados o fines de semana largos, teniendo ocho meses de validez desde su anuncio (hasta el 12 de julio de 2024), estando el canje del mismo sujeto a la disponibilidad del Hotel, donde los cargos extra estarán a cargo del huésped.

Para mayor información, se puede visualizar el apartado ‘Bases y condiciones’ la disponible en historia destacada ‘SORTEO’ del perfil de la cuenta de Instagram @petroleroslerarquicosradio.

Álvarez Vico comentó que “las Suites Diamante son las habitaciones superiores del Hotel Tanguero, que tienen una disposición distinta porque tienen un living con sillones y es mucho más amplia, así que queremos regalarle al ganador una experiencia de lujo. Obviamente el acompañante lo va a elegir el ganador, y cuantas más personas arroben amigos dentro de la red social, más chances van a tener de ganar y quedarse con la estadía y la cena en un restaurante de Puerto Madero”.

“La planificación de la Fiesta de Fin de Año en el Predio Ferial ha sido un gran desafío”

Así lo destacó desde el Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral que conduce José Dante Llugdar, la secretaria de Acción Social, Bárbara González, en referencia a la celebración con afiliados de Comodoro Rivadavia, Chubut, pactada para el martes 12 de diciembre. Además, detalló que se ha iniciado este martes la entrega de localidades para la misma y para la que se desarrollará tres días antes en Pico Truncado para toda la zona norte de Santa Cruz.

González enfatizó que tales preparativos han requerido meses de trabajo: “con la planificación del Predio Ferial venimos desde hace meses, evidentemente, como para mantener el nivel de lo que es la Fiesta Jerárquica. Fueron muchas semanas, y hoy nos encontramos con un desafío enorme”.

Al aire por Petroleros Jerárquicos Radio y en diálogo con el director de la emisora, David Klappenbach en el programa ‘Reporte Petrolero Austral’; la dirigente se mostró “muy emocionada y a la vez muy contenta”, al tiempo que extendió su saludo a la secretaria Administrativa de la Institución, Gloria Barrionuevo.

“Ella está encargada de lo que es la Fiesta de Pico Truncado, justo a todo su equipo. La de Comodoro Rivadavia, se va a realizar el martes 12 de diciembre en el Predio Ferial mientras que el sábado 9 va a ser en Pico Truncado y para eso ya disponemos desde este martes de los horarios de expendio de entradas: en Caleta Olivia y Las Heras van a estar de 8 a 16 hs. en cada Sede, y en Truncado de 8 a 20. Tanto en Chubut como en Santa Cruz, vamos a empezar a entregarlas el martes 28 de noviembre”, detalló, aclarando que en Comodoro ese primer día de entrega será con horario especial de 13 a 19:30 hs. para que las personas que estén en el campo puedan ir a retirar su entrada en el Centro de Actividades de Bouchardo N°1.350, y los días subsiguientes ya quedará el horario de 9 a 15.

“El objetivo de la Fiesta siempre fue llevar a la pareja”, comentó González, quien aclaró que “las entradas no se reservan”, y en el caso de la Fiesta comodorense se previó un sistema para que se pueda esperar en la Confitería.

Quienes deseen concurrir, deberán aceptar los términos y condiciones obligatorios estipulados por la Comisión Directiva al adquirir las entradas a la Fiesta de Gala de Fin de año 2023 del Sindicato del Personal Jerárquico y Profesional del Petróleo y Gas Privado de la Patagonia Austral, a saber: Ser Afiliada o Afiliado a la Institución. La entrada la podrá retirar únicamente el titular y/o su pareja declarada en el padrón correspondiente como grupo familiar. Presentación de Recibo de Haberes octubre 2023 (Debe figurar el descuento de la cuota sindical). Presentación de DNI del titular y su pareja. Aceptar los términos y condiciones estipulados por la Comisión Directiva al adquirir las entradas. Abonar el valor simbólico establecido.

Te puede interesar
Últimas noticias