miércoles 21 de febrero de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Con una variada agenda de actividades se realizó el lanzamiento de la temporada turística estival en Puerto Deseado

lunes 27 de noviembre de 2023
Con una variada agenda de actividades se realizó el lanzamiento de la temporada turística estival en Puerto Deseado

Puerto Deseado, (C).- Con la presencia de autoridades municipales y una gran convocatoria de público se realizó este sábado la apertura de la temporada turística en la ciudad portuaria.

El evento organizado por el municipio local se realizó al aire libre en el mítico Muelle Ramón donde se instaló un escenario por el que desfilaron durante la tarde conjuntos locales como DJ Germán Lechuga Quintana, Banda Cultura & plug, Índole Chabone Marianela y Johana Rodríguez, Banda S.M.U.T, Skalo, Adriel Chk (rap), Saikodélico y el cierre estuvo a cargo de la Comparsa Aluén.

Asimismo, como broche de oro del evento el cocinero José Basualdo realizó un guiso de cordero patagónico gigante para mil personas.

También a unos metros del lugar del acto de lanzamiento, en Punta Cascajo se realizó la 9ª Edición de Pesca infantil organizada por el referente del Club de Pesca local, Pedro Ramírez, la actividad contó con un total de 126 inscriptos en una jornada agradable y cálida que se extendió por algunas horas. Hubo además desfile de autos clásicos y una corrida de cross aventura en el sector de Cañadón Giménez.

Te puede interesar
Últimas noticias