sábado 2 de marzo de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Estructura en tus hombros: la nueva tendencia

jueves 23 de noviembre de 2023
Estructura en tus hombros: la nueva tendencia

En esta nota te cuento cómo en la actualidad, estamos siendo testigos de una tendencia que está tomando por sorpresa a la industria de la moda femenina: la estructura y el volumen en los hombros.

Esta tendencia se remonta a una época en que las mujeres, después de la Primera Guerra Mundial, asumieron un rol protagónico como proveedoras en ausencia de sus esposos fallecidos. Aquella fue una época de empoderamiento femenino y la moda respondió con la silueta del triángulo invertido, destacando hombros anchos y cinturas estrechas, como un símbolo de fortaleza y determinación.
Hoy, esta tendencia ha vuelto a tomar impulso, pero con un giro audaz y creativo que invita a las mujeres a atreverse. Las siluetas estructuradas y el volumen en los hombros y mangas están en el centro del escenario de la moda femenina, desafiando los cánones convencionales de belleza y estilos.
Este nuevo enfoque de la moda no solo celebra la fortaleza de la mujer, sino que también ofrece cientos de opciones que van desde conservadoras hasta desafiantes y creativas.
Las mujeres tienen la libertad de jugar con formas, texturas y patrones que les permiten destacarse y expresar su personalidad de una manera única.
En resumen, la tendencia de estructura y volumen en la moda femenina es un homenaje al espíritu de empoderamiento de las mujeres en el pasado y un grito de autenticidad y confianza en el presente.

¿Qué te parece esta tendencia? ¡Enviame un mensaje a mis redes sociales!
Bet

Te puede interesar
Últimas noticias