domingo 3 de marzo de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Juan Barraza llega a Comodoro con “En un confuso episodio”

martes 21 de noviembre de 2023
Juan Barraza llega a Comodoro con “En un confuso episodio”

Juan Barraza llega a Comodoro Rivadavia con su séptimo unipersonal “En un confuso episodio”, donde habla de los prejuicios, la vejez, las mentes conservadoras y las fobias más raras, entre otros temas, el que presentará el próximo sábado en el escenario de la asociación polonesa Dom Polski.

Después de girar con su show anterior por diferentes provincias argentinas, Chile, Uruguay y España, vuelve ahora con un nuevo espectáculo que él mismo califica como “la excusa” para reencontrarse con el público y seguir celebrando sus más de 15 años en el género del stand up.

El comediante tiene seis álbumes de comedia en vivo en Spotify y acaba de publicar un libro de cuentos. Trabajó también como guionista y humorista en radio y es calificado como “un standupero de la primera camada”.

Sobre ello y señalando que hay diferentes formas de hacer humor, agrega que “los de la vieja camada somos más de escenario; participamos en las redes, generamos contenido y estamos presentes ahí porque todo pasa un poco por ahí, pero somos más comediantes de escenario, nos formamos en el escenario, a diferencia de los pibes que vinieron después, que se formaron más en las redes y después se encontraron en un escenario o con un público”.

Agrega que “todo lo que hago en las redes es una excusa para llevar a la gente al teatro, me considero un comediante de escenario. Es decir, me hago más fuerte ahí pero indudablemente las redes son una gran plataforma para el humor, aunque, lo que esperamos los comediantes, es que esa persona que mira reels desde la cama a la mañana, un día te pague una entrada, nos podamos mirar a la cara y podamos disfrutar juntos”.

Te puede interesar
Últimas noticias