domingo 23 de junio de 2024
3.9ºc Comodoro Rivadavia

El karting despide el año con pilotos invitados

lunes 20 de noviembre de 2023
El karting despide el año con pilotos invitados
Foto de archivo
Foto de archivo

La Asociación de Karting de la Patagonia Sur AKPS, definió que la carrera especial con piloto invitado se llevará a cabo el próximo sábado 25 y domingo 26, lo confirmaron los dirigentes de la institución comodorense.

Pudo saberse que estará corriendo la categoría Cajeros, 2 Tiempos, para mayores de 12 años, sin límite de edad, todos los pilotos mezclados, grandes y chicos, eso es al menos lo que adelantaron; pero faltan confirmar bien todos los detalles del evento. Cada piloto tendrá la posibilidad de sumar un piloto invitado, obviamente con experiencia en automovilismo sin importar en que categoría corre o corrió en su momento. Y en este sentido habrá varios pilotos de categorías zonales con techo que también se sumarán a la fiesta del deporte motor en un fin de semana diferente, para bajarle el telón a la actividad este año. Con la novedad de los pilotos nacionales locales que seguro también serán de la partida porque tienen amigos y conocidos en el karting.

Para las categorías grandes será igual que el año pasado, el mismo formato, aunque quedan detalles por definir, será una hora de carrera, dos turnos de manejo para cada piloto, con alguna dificultad en boxes con algún cambio de neumático, carga de combustible; se están cerrando los detalles finos de la carrera.

Te puede interesar
Últimas noticias