lunes 11 de diciembre de 2023
24.9ºc Comodoro Rivadavia

Asaltó tienda de avenida Kennedy, lo persiguieron y lo atraparon a los golpes para entregarlo a la policía

Ocurrió pasadas las 21 del sábado en barrio Juan XXIII
lunes 20 de noviembre de 2023
Asaltó tienda de avenida Kennedy, lo persiguieron y lo atraparon a los golpes para entregarlo a la policía

Con la nariz y la boca sangrando, así se encontraron la noche del sábado efectivos policiales de Comisaría Quinta con un individuo que minutos antes había asaltado una tienda de la avenida Kennedy al 3.200 en compañía de dos mujeres que lograron escapar. El sujeto con labios y nariz sangrantes sería identificado como Gerónimo Iván García (19) y según la propia damnificada y otros testigos oculares, pasadas las 21 horas del sábado ingresó junto a dos mujeres al local comercial “Fran Indumentaria” de Kennedy 3.261 del barrio Juan XXIII.

Tras intimidar a la encargada del lugar, una mujer de 35 años, a quien castigaron con golpes de puño, para luego dejarla encerrada en un depósito, y proceder a robar varias prendas de vestir. La mujer encerrada logró salir por una puerta secundaria del depósito para pedir ayuda y rápidamente la recibió por parte de ocasionales testigos que persiguieron a la banda delictiva y logran darle alcance al masculino en intersección de calles Carrero Patagónico y Juana Azurduy.

Lograron reducirlo a los golpes y ya con policías de la Seccional Quinta que acudieron el lugar, lograron abrirle una mochila que portaba consigo donde cargaba con varias prendas de vestir, entre ellas 8 pantalones de jeans y 3 chombas por un valor de 187 mil pesos. “Robo en poblado y en banda” será la causa por la cual se imputará a García en las próximas horas cuando comparezca ante las autoridades judiciales pertinentes para la audiencia de control de detención.

Te puede interesar
Últimas noticias