miércoles 19 de junio de 2024
2.9ºc Comodoro Rivadavia

Categoría A

C.A.I. goleó y es líder en la Zona B

Con goles de Matías Ávila, Facundo Vilte (2), Agustín Braure y Enrique Miño -en contra-, la Comisión de Actividades Infantiles le ganó 5 a 0 a Deportivo Roca y con un partido más, comparte la punta del grupo B, correspondiente al Torneo Zonal de la Categoría "A".
viernes 17 de noviembre de 2023
C.A.I. goleó y es líder en la Zona B

El viento que azotó durante la tarde-noche, condicionó el desarrollo de un juego que ofreció pocas aristas relevantes. Los protagonistas hacían lo posible por ofrecer algo rescatable.

En ese contexto, en la primera mitad y a pesar de tener el viento en contra, fue Roca el más prolijo, aunque la pelota transitó muy lejos del área "azzurra".

No se presentaban situaciones de peligro porque a Roca le costaba progresar por el viento y a la C.A.I., por el mismo motivo, se le hacía difícil dominar el balón de mitad de cancha hacia adelante.

Facundo Vilte fue la figura del encuentro. Lo marca Enrique Miño.

Pero cuando faltaba poco para finalizar la etapa inicial, Jeremías Asencio encaró y en la puerta del área cedió a Matías Ávila, quien remató bajo contra un poste para el 1 a 0.

En el comienzo del complemento, la C.A.I. tuvo la chance de aumentar a través de un penal por mano en el área de Elías Benítez, pero Matías Barrionuevo le contuvo el penal a Agustín Braure.

Roca, con algunas limitaciones físicas -realizó 2 cambios en primer tiempo y otro en el descanso-, recurrió al amor propio para tratar de igualar, mientras que el "azzurro" amenazaba con aplicar una contra.

Matías Ávila abrió el camino de la victoria.

En uno de los intentos de C.A.I., Mateo Zapata fue derribado por Enrique Miño en el área. Esta vez el penal lo ejecutó Facundo Vilte para establecer el 2 a 0.

En los últimos 15 minutos se notó la merma física de Roca y la C.A.I. con un gol en contra de Miño y aciertos de Facundo Vilte y Agustín Braure, se ocupó de redondear una diferencia demasiado amplia para lo que fue el desarrollo del juego.

 

Te puede interesar
Últimas noticias