sábado 18 de mayo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Categoría “B”

Las finales del Zonal serán con ambas parcialidades

El partido de ida entre General Saavedra y Argentinos Diadema será este sábado a las 15.00, en el Estadio Municipal.
jueves 16 de noviembre de 2023
Las finales del Zonal serán con ambas parcialidades

Desde el Comité Ejecutivo de la Liga de Fútbol y tras reuniones mantenidas entre los clubes y la policía provincial, se determinó que los partidos finales del torneo Zonal de la Categoría “B”, entre General Saavedra y Argentinos Diadema, se desarrollen con la presencia de ambas parcialidades. El partido de ida será este sábado a las 15.00, en el Estadio Municipal.

A partir de la mancomunión de opiniones entre los clubes finalistas, Argentinos Diadema y General Saavedra, se determinó que los partidos finales del Torneo Zonal de la Categoría “B”, se jueguen con asistencia de las dos parcialidades.

Ambos juegos se desarrollarán en el Estadio Municipal y para cada ocasión, habrá coordinaciones previas para ordenar el ingreso del público.

General Saavedra y Argentinos Diadema se adjudicaron cada uno de los grupos del Zonal y deben definir el campeón de este segundo torneo de la temporada en dos partidos.

Como las dos instituciones determinaron ejercer la localía en el Estadio Municipal, se accedió -previo consenso con la policía provincial- a que se juegue con la presencia de público de ambas entidades.

El primer partido será este sábado a las 15.00, en el que oficiará de local General Saavedra, mientras que una semana después se disputará la revancha.

El sistema de definición establece que será campeón el equipo que, al cabo de los dos juegos, sume mayor cantidad de puntos. Si hay igualdad en ese aspecto, se considerará la diferencia gol y si persiste el equilibrio, se ejecutarán tiros desde el punto del penal.

En caso de ser campeón Argentinos Diadema, logrará el ascenso directo al haber ganado el Apertura, pero si el campeón de este Zonal es General Saavedra, se tendrá que programar una final para decidir el primer ascenso. El perdedor de esa finalísima anual, jugará la Promoción frente al equipo clasificado en el 9º lugar de la tabla general de la Categoría “A”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias