Categoría “B”

Segundo capítulo para el ascenso

sábado 30 de septiembre de 2023
Segundo capítulo para el ascenso
Segundo capítulo para el ascenso

Con diferentes horarios, hoy se jugarán cinco partidos correspondientes a la segunda fecha del Torneo Zonal de la Categoría “B”. A las 15.30 se iniciarán tres juegos, otro a 16.00 y cerrará a las 19.00, el encuentro entre Universitario y San Martín, en cancha de Caleta Córdova.

La segunda fecha del torneo Zonal de la Categoría “B” se desdoblará en horarios y días. Hoy, los cinco partidos tendrán distintos horarios. Tres comenzarán a las 15.30, uno a las 16.00 y el restante a las 19 horas.

Caleta Córdova es uno de los equipos que ganó en la primera fecha. Triunfo que tratará de revalidar en Km. 3, visitando a Talleres, que en debut, perdió ante Tiro Federal.

Nueva Generación fue goleado en la fecha inicial por el campeón, Argentinos Diadema, y hoy enfrentará a Stella Maris, que también irá por los primeros puntos tras la caída en el debut.

Entre Oeste Juniors y Ciudadela se determinó cambiar la localía, por ese motivo el juego se disputará en tierra gaucha. Los dos empataron en la primera fecha y buscarán la primera victoria.

A las 16.00, se jugará uno de los partidos más atractivos de la fecha con General Saavedra y Ferro. El partido se disputará en cancha de Laprida.

La jornada sabatina se cerrará con el partido entre Universitario y San Martín, en Caleta Córdova, mientras que mañana será momento para el campeón, porque Argentinos Diadema enfrentará a Tiro Federal a las 12.00, en cancha de Talleres Juniors.

El programa

Zonal 2º fecha
Primera División: 15.30. Reserva: 13.30.
N. Generación vs. Stella Maris: Brian Jerosimich, M. Toledo y C. Flores.
Talleres Jrs. vs. C. Córdova: Daniel Sosa, A. Subelza y M. Ugarte.
Ciudadela vs. Oeste: Carlos Quintana, M. Carrizo y J. Núñez. (Sin visitantes)

Primera División: 16.00. Reserva: 14.00.
Gral. Saavedra vs. Ferro: Diego Bayón, M. Urquiza y G. Díaz. (Sin visitantes)

Primera División: 19.00. Reserva: 17.00.
Universitario vs. San Martín: Lucas Bres, M. Mellao y E. Tapia.
Canchas Saavedra en Laprida y Universitario en Caleta Córdova.
Domingo
Primera División: 12.00. Reserva: 10.00.
Arg. Diadema vs. Tiro Federal: Luis Fimiani, J. Calvi y C. Quintana.
Canchas: Argentinos Diadema local en Talleres.