domingo 23 de junio de 2024
3.9ºc Comodoro Rivadavia

Evento

El Kósten Racing estará en el Track Day Comodoro

viernes 29 de septiembre de 2023
El Kósten Racing estará en el Track Day Comodoro

Organizado por los pilotos Ariel Pacho y Javier Morales, mañana sábado se llevará a cabo el primer Track Day Comodoro en el autódromo General San Martín de 10.00 a 18.00, donde el objetivo principal es que la gente que lo desee, pueda girar con sus respectivos vehículos sobre el circuito al máximo, pero con medidas de seguridad. También estará el Team Kósten Racing -que solo hará una exhibición y realizará unos giros- que correrá en el SuperBike Argentino y uno de sus pilotos viene de hacer podio en el autódromo de San Nicolás el pasado fin de semana. Solo realizará una exhibición, mostr

Leandro Ricchiri viene de salir tercero en la categoría 300cc Evo, accedió a su primer podio como piloto representando a Comodoro y en especial a la Provincia del Chubut, venía ganando pero tuvo problema con un neumático y debió regular para evitar un accidente. En categoría 250cc, la cual tuvo 24 máquinas en competencia, terminaron 11º y 14º respectivamente: Dana Bucemo de Rada Tilly y Ailen Anchordoqui de Esquel.

“Se aprovechará para entrenar para la próxima fecha del SuperBike, posiblemente sería el 28 y 29 de octubre en el autódromo en Toay, La Pampa”, anticipó Jorge Bucemo a Crónica, ahora Team Manager del Kósten Racing, por alejamiento de la estructura de Mariano “Nano” Moyano, quien dejó de formar parte del equipo chubutense.

El equipo está compuesto por en categoría 300cc Evo, Leandro Ricchieri, Facundo “Cacu” Alarcón, Ariel Gómez y Alexis Carballo, y en 250cc están Ailen Anchodoqui y Dana Bucemo.

El Primer Track Day Comodoro será mañana en el autódromo General San Martín, un evento recreativo y familiar con juegos para chicos de 10.00 a 18.00. Habrá buffet, estacionamiento gratuito y los menores de 10 años acceden gratis. Muchos tendrán la oportunidad de disfrutar de ser pilotos por una día.

Te puede interesar
Últimas noticias