lunes 11 de diciembre de 2023
24.9ºc Comodoro Rivadavia

Menores protagonizaron una feroz pelea a la salida del colegio en Puerto Deseado

Una de las contrincantes era alentada por su madre.
jueves 28 de septiembre de 2023
Menores protagonizaron una feroz pelea a la salida del colegio en Puerto Deseado

Puerto Deseado, (C).- Dos menores de 14 años que cursan el nivel secundario en la Escuela de Comercio Nº 24 de esta localidad portuaria protagonizaron ayer una feroz pelea frente al establecimiento educativo por cuestiones banales.

Durante el enfrentamiento que fue registrado por los propios compañeros y luego viralizado a través de las redes sociales, la madre de una de las menores lejos de calmar la situación alentaba a su hija a seguir peleando al tiempo que solicitaba a los compañeros y ocasionales transeúntes que se hallaban presenciando la disputa que no intervengan y que no graben con sus celulares la escena.

Fuentes policiales confirmaron a Crónica que luego de finalizada la pelea y calmados los ánimos la madre que alentaba a su hija fue denunciada en la comisaría de la mujer por la progenitora de la otra menor, y a su vez la madre denunciada realizó una contradenuncia por lo que se inició una investigación en torno al hecho.

“Fue una pelea muy fuente entre las menores y lo más triste es que la madre de una de ellas estaba fogoneando para que siga la golpiza y ahora esta denuncia continúa en la justicia”, confirmó la fuente policial.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias