Remisero volcó en acceso de Trelew y anoche estaba en “grave estado”

Trelew (Agencia) Un remisero de 56 años estaba anoche en grave estado a raíz de las heridas que sufrió en la cabeza y en otras partes del cuerpo al volcar en el auto ayer en el inicio de la madrugada en el acceso sur de Trelew, en las proximidades del circuito Mar y Valle.
La policía investiga si se durmió o se desvaneció manejando porque el coche abandonó repentinamente la cinta asfáltica, mordió la banquina y cuando él aparentemente quiso regresarlo a la ruta comenzó a dar vueltas.
Se presume que fueron tres vuelcos los que dio el rodado hasta quedar en posición normal a unos treinta metros de la calzada, de la ruta nacional 3. El conductor tuvo que ser extraído de la cabina porque cuando llegaron las autoridades había perdido del conocimiento y estaba atrapado.
Fue alrededor de la medianoche, a la altura del kilómetro 1469 y el vehículo siniestrado resultó ser un remís Fiat Palio Adventure que aparentemente venía llegando a la ciudad proveniente de Comodoro Rivadavia, según informó el responsable de la comisaría interviniente en el suceso.
El herido fue identificado como Manuel Ángel Cortez, de 56 años, de quien dijeron que estaba “recostado en uno de los asientos traseros, con manchas hemáticas en el rostro”, que se lo veía atrapado en la cabina del rodado y que “presentaba respiración forzada”, al momento en que llegó la policía al lugar del accidente. Luego se conoció que su estado era “crítico” y en esa situación se encontraba anoche internado en el hospital público de Trelew.