sábado 22 de junio de 2024
3.9ºc Comodoro Rivadavia

Fuerte respaldo de Petroleros Jerárquicos al ministro de Economía Sergio Massa

Desde ese sindicato de la Patagonia austral, su secretario General, José Dante Llugdar, puso en valor el proyecto impulsado por el candidato a presidente de la Nación por el frente electoral Unión por la Patria, que propone la eliminación del distorsivo impuesto a las Ganancias.
jueves 21 de septiembre de 2023
Fuerte respaldo de Petroleros Jerárquicos al ministro de Economía Sergio Massa

“Este no es más que un impuesto al trabajo. Sabemos muy bien que el salario no es ganancia, por eso esta medida llevada por Massa al Congreso de la Nación y que este martes recibió allí su media sanción en la Cámara Baja, no hace más que ratificar que su candidatura es la única alternativa viable en defensa de los derechos de la clase obrera”, determinó.

El líder sindicalista señaló que “Massa ha comprendido fielmente las necesidades de los trabajadores al impulsar la eliminación del impuesto a las Ganancias, que ha venido siendo reclamado por nuestra institución junto a gremios hermanos de todo el país, y al mismo tiempo ha develado las oscuras intenciones de quienes como diputados Nacionales demostraron cuáles son los intereses que persiguen, que no son justamente los de quienes trabajamos dignamente”.

“En el caso de la provincia de Chubut, lamentamos el accionar genuflexo de los legisladores nacionales de Juntos por el Cambio, que sin ningún pudor acataron la orden centralista de quienes encabezan su espacio en Buenos Aires, muy distantes de la realidad que vivimos día a día en nuestra querida Patagonia Austral”, enfatizó.

En tal sentido, sostuvo que “su único sentimiento demostrado, fue el de apoyar los intereses del poder económico concentrado en unos pocos, en detrimento de miles de trabajadores y sus legítimos ingresos como parte de la cadena de valor que son a través del ejercicio de su actividad diaria, todo esto ocultado expresamente por los medios de comunicación hegemónicos que minimizan la información acerca de la retención de un impuesto tan injusto y regresivo”.

Te puede interesar
Últimas noticias