miércoles 24 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Se realizaron con éxito dos charlas gratuitas sobre la ley de cupo femenino en eventos musicales

Fueron organizadas por la Secretaría de Ciencia, Tecnología Innovación Productiva y Cultura, junto con el INAMU y la Municipalidad de Puerto Madryn.
martes 19 de septiembre de 2023
Se realizaron con éxito dos charlas gratuitas sobre la ley de cupo femenino en eventos musicales

Con una concurrida audiencia entre músicos, músicas, gestores culturales y organizadores de eventos, el Gobierno Provincial, a través de la Secretaría de Ciencia, Tecnología, Innovación Productiva y Cultura llevó a cabo dos charlas gratuitas dictadas por la reconocida gestora cultural, música y compositora Charo Bogarin, vicepresidenta del Instituto Nacional de Música (INAMU).

La actividad, que contó con la colaboración del INAMU y de la Municipalidad de Puerto Madryn, tuvo lugar en las instalaciones del Centro Cultural Provincial en la ciudad de Rawson, y en el Teatro del Muelle de la ciudad portuaria.

En un marco de exposición y respuesta a consultas de los asistentes, durante ambas jornadas se abordó el proceso de implementación de la Ley N° 27.539, de Cupo Femenino y Acceso de artistas mujeres y diversidades a eventos musicales y su aplicación en la actualidad.

Te puede interesar
Últimas noticias