sábado 22 de junio de 2024
2.9ºc Comodoro Rivadavia

En encuentro con Glinski, intendentes convocaron a la unidad y la militancia por ‘Massa Presidente’

Como parte de las acciones de campaña, Glinski también estuvo en Esquel, Lago Puelo y El Hoyo, con la intención de coordinar el trabajo de todos los representantes locales de Unión por la Patria.
martes 12 de septiembre de 2023
En encuentro con Glinski, intendentes convocaron a la unidad y la militancia por ‘Massa Presidente’

El candidato a diputado nacional por Unión por la Patria, José Glinski mantuvo ayer en El Maitén un encuentro con intendentes de la Comarca Andina y del departamento de Cushamen, donde acordaron trabajar en conjunto para apoyar la candidatura de Sergio Massa a la Presidencia, en las elecciones del próximo 22 de octubre.

“Nos juntamos con los referentes locales, intendentes en función y electos, y hablamos sobre la importancia de defender la democracia, los derechos de la gente y la necesidad de contar con un Estado activo y presente que brinde los servicios básicos para tener una calidad de vida digna en los pueblos más remotos de la provincia”, explicó el candidato a diputado tras el encuentro.

“Sin la presencia del Estado, localidades de esta región de la provincia de Chubut no podrían subsistir” señaló Glinski, y ejemplificó: “Son lugares donde no existe directamente la medicina privada y solo los servicios públicos pueden satisfacer las necesidades mínimas de sobrevivencia”.

“Esto es lo que nos jugamos el próximo 23 de octubre, un futuro con un Estado presente que contenga a quienes más lo necesitan, allí donde las empresas y los grandes intereses no llegan. Argentina es para todos y de todos”, subrayó.

Como parte de las acciones de campaña, Glinski también estuvo en Esquel, Lago Puelo y El Hoyo, con la intención de coordinar el trabajo de todos los representantes locales de Unión por la Patria, inclusive aquellos que compitieron entre sí en las elecciones pasadas. 

 

Te puede interesar
Últimas noticias