jueves 25 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Elecciones 2023

Está abierta la inscripción voluntaria para autoridades de mesa

sábado 10 de junio de 2023
Está abierta la inscripción voluntaria para autoridades de mesa

Desde el Tribunal Electoral de la Provincia del Chubut dieron a conocer que se encuentra actualmente abierta la inscripción voluntaria para ser autoridad de mesa en las elecciones provinciales del 30 de julio de 2023.

De esta forma, las personas interesadas deben estar habilitados como electores, tener como mínimo 18 años y residir en la sección electoral donde vayan a desempeñarse.

Para cumplir con el trámite tienen que ingresar a la página electoral.juschubut.gov.ar y completar el formulario que allí aparece. Cada postulante debe indicar su nombre y apellido, documento de identidad, lugar de residencia y dejar un teléfono o correo electrónico de contacto.

El Tribunal confirmará en los próximos días las fechas y lugares donde se dictarán las jornadas de capacitación y el monto que percibirán las autoridades de mesa y delegados judiciales.

Para poder inscribirse, deben hacerlo a través del siguiente link https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScjn3v_I-qON5nD4udpZzgA2iGxUTyu3xYZRTQKomg1yMzDyw/viewform

Te puede interesar
Últimas noticias