viernes 19 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Se celebra el Día de la Cruz Roja Argentina y en Comodoro Rivadavia habrá actividades

La jornada se desarrollará hoy sábado de 14 a 18 en el Centro de Jubilados “Capital Nacional del Petróleo Argentino”, ubicado en Hipólito Yrigoyen 1.140. Habrá diversas actividades, entre ellas clases de zumba y yoga abiertas a la comunidad.
sábado 10 de junio de 2023
Se celebra el Día de la Cruz Roja Argentina y en Comodoro Rivadavia habrá actividades

La Cruz Roja Argentina es una asociación civil, humanitaria y de carácter voluntario, con presencia en todo el territorio argentino y parte integrante del Movimiento Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, la red humanitaria más grande del mundo, que cuenta con 97 millones de voluntarios, colaboradores y personal empleado en 189 países.

En Comodoro Rivadavia, la filial tiene una fuerte presencia contribuyendo a la comunidad con diversas actividades y acciones solidarias hacia quienes más lo necesitan. Como todos los años, celebrarán su día con la presencia de varias organizaciones e intuiciones que trabajan con la Cruz Roja en estos últimos años. También habrá clases de zumba y yoga.

Será este sábado 10 de junio de 14 a 18 en el Centro de Jubilados “Capital Nacional del Petróleo Argentino”, ubicado en Hipólito Yrigoyen 1.140, al lado del edificio de la filial.

Te puede interesar
Últimas noticias