jueves 18 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Desde las 8 de la mañana

Hoy se realizará la campaña de donación de sangre en la capilla de Palazzo

Invitan a la comunidad a concurrir para este fin comunitario.
sábado 10 de junio de 2023
Hoy se realizará la campaña de donación de sangre en la capilla de Palazzo

Desde las 8 de la mañana se concretará hoy una nueva campaña de donación de sangre en la capilla Tomás Davies de Próspero Palazzo, invitando a la comunidad a concurrir para este fin comunitario.

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, trabaja en distintos programas de servicio humanitario con el fin de ayudar y colaborar con la comunidad mediante distintas acciones y a partir de ello, en distintas épocas del año llevan adelante propuestas que apuntan la solidaridad.

Es por ello, que, en conjunto con el Banco de Sangre, dependiente del Servicio de Hemoterapia del Hospital Regional, organizaron una nueva campaña de donación de sangre que se concretará este sábado 10 de junio desde las 8 de la mañana en instalaciones de la capilla del barrio Próspero Palazzo, ubicada en calle Tomás Davies 156.

Así, todas las personas que deseen acercarse a donar sangre pueden hacerlo hoy y previo a ello deben completar un formulario que está a disposición a través del siguiente link:  https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfhQlwMnYV06fXX2S0X2o0j1Nkdeb789USLGrBEsL7Tta7fLw/viewform?usp=sf_link 

Te puede interesar
Últimas noticias