viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Accidente en la rotonda "Diego Zamit" deja dos personas atrapadas en un camión volcado

Dos dotaciones de Bomberos voluntarios, una de ellas de rescate, y dos ambulancias fueron requeridas poco después del mediodía para atender un grave accidente de tránsito en el sur de la ciudad.
viernes 09 de junio de 2023
Accidente en la rotonda "Diego Zamit" deja dos personas atrapadas en un camión volcado

El siniestro tuvo lugar en la rotonda "Diego Joaquín Zamit", que conecta las rutas nacionales 3 y 26.

Según la información proporcionada por las fuentes policiales de la comisaría Distrito Rada Tilly, el incidente fue reportado por una ciudadana y el camión blanco de flota pesada había volcado sobre el guard rail con dos personas atrapadas dentro, aunque conscientes por lo que, de forma inmediata, se solicitaron ambulancias y dotaciones de rescate que partieron desde el Cuartel Central de Bomberos voluntarios. Primero llegaría una ambulancia de EMEC con el Dr. Acho a la cabeza y luego otra del Hospital Regional a cargo del Dr. Stubia.

Los bomberos procedieron a cortar el parabrisas con la cierra hidráulica para rescatarlos y luego fueron trasladados al hospital público en las ambulancias.

La policía científica y el Ministerio Público Fiscal también fueron notificados. Las víctimas fueron identificadas como Nicolás Enrique Alvarado y Víctor Manuel Torres, empleados jóvenes de la firma Hierromad Austral, a cargo de la empresa AIRON S.R.L. con sede en Comodoro Rivadavia.

Torres sufrió fractura de húmero y contusión pulmonar, mientras que Alvarado tuvo una herida cortante en una de sus orejas según las primeras investigaciones.

Te puede interesar
Últimas noticias