jueves 25 de abril de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Rada Tilly sigue ganando de local

Recién en el complemento, Rada Tilly pudo quebrar a Laprida, que le planteó un partido inteligente, y cuando se estaba jugando el tiempo recuperatorio, Joaquín Perón le otorgó la victoria a los locales por 2 a 1.
lunes 05 de junio de 2023
Rada Tilly sigue ganando de local
Imagen ilustrativa de Archivo.
Imagen ilustrativa de Archivo.

La primera etapa fue equilibrada, mucha lucha en el mediocampo, donde ambos equipos tenían el predominio del juego; pero carecieron de la contundencia para inquietar a ambos goleros e inclusive el buen trabajo defensivo fue clave para irse al descanso con el marcador en blanco.

En el complemento las cosas cambiaron, de movida el local se puso en ventaja, cuando se disputaban 3 minutos, llega un córner desde la derecha, la “peina” un jugador e Italo Bruni que seguía la jugada la empuja para abrir el marcador.

Diez minutos después llega el empate de Laprida, que hasta esa altura estaba adueñándose del juego, hasta que llega un pelotazo para Bonfili que pisa el área y es derribado por Tomás Méndez. La pena máxima es ejecutada por Leandro Velásquez a la derecha del arquero Lautaro Ortiz.

El encuentro se hizo de ida y vuelta, hasta que la visita perdió a Santiago Orquera a 19 minutos del final, y Rada Tilly intentó aprovechar el hombre demás, pero no pudo marcar la diferencia esperada. Cuando el encuentro prácticamente estaba por finalizar llegó el gol de victoria por intermedio de Joaquín Perón, con un córner desde el sector derecho, no es bien despejado el esférico y el volante solo tiene que empujarla para desatar la alegría local, que terminó con la expulsión de Italo Bruni, que le gritó el gol al banco visitante.

Te puede interesar
Últimas noticias