viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Petroquímica le propinó media docena de goles a USMA

USMA no jugó mal y no es la primera vez, pero no levanta cabeza.
lunes 05 de junio de 2023
Petroquímica le propinó media docena de goles a USMA
Imagen ilustrativa de Archivo.
Imagen ilustrativa de Archivo.

El equipo de Unión San Martín Azcuénaga, comenzó ganando en cancha de Petroquímica, pero luego no pudo aguantar el ritmo y perdió por un contundente 6-1 ante el combinado verdolaga. Facundo Aburto marcó el único tanto para los “patricios”, luego fue apabullado por los goles de Alexander Vera, Julián Bahamonde, Cristian Reyes, Ezequiel Groppa, Kevin Cinturión y Nicolás Reyes, que curiosamente marcó el último gol del partido reemplazando a su hermano.

USMA no jugó mal y no es la primera vez, pero no levanta cabeza, también fallaron en varias oportunidades, igual que “Petro”, que le terminó haciendo buen precio, en otras oportunidades fueron actuaciones notables del arquero Ulises Barrios.

Al inicio y en un contragolpe llegó una pelota aérea y fue Facundo Aburto quien marcó de cabeza para los de km 5. Luego, por momentos prácticamente Petroquímica atacaba de manera continua, hasta que llegó un penal que lo comete Armoa a Pacheco, pero el delantero Alexander Vera fue quién logra el empate a los 19’.

Luego, a los 26’ Petroquímica avanza por el lateral izquierdo, llega un centro, y el defensor Julián Bahamonde alcanza a tocar el balón y la deja en fondo de la red. Pero faltaba uno más para ir al descanso, el cual se dio a los 34’ cuando el movedizo Julián Pacheco, le hace un gran pase por el centro a Cristian Reyes, quien con enorme calidad a la salida del arquero se la tira por arriba, suave, despacio marca el tercero.

En el segundo tiempo parecía que USMA había salido decidido a revertir la situación, incluso tuvo varias oportunidades que malogró, por su parte Petroquímica no perdonó.

Ezequiel Groppa festejó con media volea el cuarto gol de la tarde, luego de un centro de Cristian Reyes. Después, Kevin Centurión pasado el mediocampo lo vio un poco adelantado al arquero Barrios y le pegó fuerte al arco, la pelota terminó entrando en un ángulo.

Y para terminar de sellar la victoria, Nicolás Reyes, que había entrado como suplente de su hermano, quien había marcado en el minuto 34’, él lo hizo en el mismo minuto, pero del segundo tiempo. Luego de un pase largo eludió a un defensor, con un par de gambetas le pegó fuerte y logró una linda conquista, para cerrar la tarde de fútbol en cancha de Petroquímica.

Te puede interesar
Últimas noticias