viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Deportivo Sarmiento goleó y ahora está segundo

El conjunto lacustre logró una contundente victoria frente a Deportivo Roca por 6 a 1, y con este resultado se convirtió en el único escolta. Los goles del ganador fueron anotados por Kevin Blackie (3), Emanuel Juárez (2) y Franco Erro. Para Roca descontó Darío Velásquez.
lunes 05 de junio de 2023
Deportivo Sarmiento goleó y ahora está segundo
El volante Ariel Penayo maniobra entre Bruno Lefipan y Cristian Méndez. Sarmiento se impuso 6-1 y está segundo.
El volante Ariel Penayo maniobra entre Bruno Lefipan y Cristian Méndez. Sarmiento se impuso 6-1 y está segundo.

Desde el arranque el encuentro se tornó equilibrado, Roca estuvo ordenado e intentaba trasladar el balón con certeza; mientras con el correr de los minutos Sarmiento se fue encontrando en el juego, merced al despliegue de Emanuel Juárez por toda la banda izquierda y todo lo que aportaba Bruno Lefipan.

A los 10 minutos se produjo la apertura del marcador, por intermedio de Franco Erro, el goleador tomó contacto con el esférico y no perdonó. A partir de allí comienza a romperse el encuentro con un dominio visitante.

Ante la salida del volante Elías Zupan, ingresó Kevin Blackie, que le dio otro aporte a la ofensiva sarmientina, y obligó a Juárez bajar al medio.

A nueve minutos del final llegó el segundo gol de Sarmiento por intermedio de Emanuel Juárez, dejando sin opciones al golero Lautaro Mendoza.

El complemento fue otra historia con un amplio dominio visitante, que se cristalizó en apenas 25 segundos, cuando llegó la primera aparición de Blackie para estremecer la red y colocar el 3-0.

Sarmiento bajó la intensidad y esto permitió que Deportivo Roca pueda descontar a través de Darío Velásquez, cuando se jugaban 12 minutos.

Luego todo fue para la visita, llegó el cuarto gol por un mal despeje de la defensa local, la captura Juárez enviando el centro al área y Blackie amplía el marcador. Dos minutos después Kevin Blackie le devuelve la gentileza a Emanuel Juárez que coloca el 5 a 1 y le baja la persiana al encuentro.

A ocho minutos del final, otra vez Kevin Blackie se hace presente en el marcador, esta vez por la banda derecha saca un remate cruzado para dejar sin opción al golero Lautaro Mendoza.

Un gran triunfo de Deportivo Sarmiento, que le permite ubicarse en el segundo puesto con 31 puntos; mientras el líder Jorge Newbery totaliza 37 unidades.

 

Te puede interesar
Últimas noticias