sábado 27 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

Ganó Newbery y estiró la diferencia

Jorge Newbery le ganó 3 a 2 a la Comisión de Actividades Infantiles. Franco Domínguez, Nahuel Peralta y Claudio Ojeda, anotaron para el Lobo. En la C.A.I. marcaron Fausto Viegas y Luciano Contreras.
lunes 05 de junio de 2023
Ganó Newbery y estiró la diferencia
Jorge Newbery sufrió, pero terminó venciendo a la CAI y estiró la diferencia, porque Huracán no pudo con Portugués y finalizó igualado.
Jorge Newbery sufrió, pero terminó venciendo a la CAI y estiró la diferencia, porque Huracán no pudo con Portugués y finalizó igualado.

Apenas arrancó el juego ya se estremeció la red. En la primera aproximación, Franco Domínguez confirmó su estirpe goleadora. La armaron por la derecha entre Isaac Esteche y Claudio Ojeda, el centro fuerte y bien medido de "Perico" se encontró con el parietal izquierdo de Domínguez para abrir el marcador a los 27 segundos de iniciado el juego.

El "Lobo" justificó la diferencia en los minutos siguientes, ubicando el juego en el campo rival para tratar de ampliar esa distancia inicial.

Antes de los 5 minutos casi llega el segundo con otro cabezazo de Domínguez que desvió muy bien el arquero Nicolás Cifuentes.

Federico Folmer se anticipa a Luciano Contreras y es controlado por Gastón Barrientos.

Poco a poco, el "azzurro" se fue reacomodando y en la ocasión más clara que tuvo, terminó facturando. Un tiro libre desde la izquierda, encontró en el segundo vértice del área chica a Fausto Viegas, conexión con un cabezazo, parecía que todo terminaba con una contención de Federico Cardozo, pero la pelota se le termina escurriendo por abajo del cuerpo.

Así terminó la primera mitad, pero otra vez el Lobo sorprendió en el inicio. Al minuto, Claudio Ojeda desborda por la derecha, el centro viajó al punto del penal, alcanza a rozar Franco Domínguez y en el segundo vértice del área chica le queda al ingresado Nahuel Peralta, quien domina y saca un derechazo goleador para el 2-1.

Fausto Viegas pudo el empate de la CAI. Finalmente Newbery ganó y estiró la diferencia.

No se terminaba de festejar el desequilibrio y un tiro libre de Claudio Ojeda se cuela en el ángulo superior derecho de Nicolás Cifuentes para el 3-1.

La C.A.I. volvió a ponerse en partido porque tres minutos después, Luciano Contreras definió por arriba de la cabeza de Cardozo para el 2-3.

La C.A.I. arañó la igualdad con un derechazo de Matías Ávila que se fue apenas ancho, y también con un remate de Gonzalo Figueroa que dio en el travesaño, después de que el arquero del "Lobo" la alcance a rozar con la punta de los dedos.

Newbery amagó un par de veces aplicar alguna contra, pero no tuvo precisión y terminó con angustia, una nueva victoria que le permite ampliar la diferencia en lo más alto.

Te puede interesar
Últimas noticias