miércoles 24 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

El GEN suma a Chubut al armado nacional de Margarita Stolbizer

sábado 03 de junio de 2023
El GEN suma a Chubut al armado nacional de Margarita Stolbizer

Desde hace algún tiempo, referentes de Margarita Stolbizer vienen trabajando para desembarcar en la provincia y ofrecer a los chubutenses una verdadera alternativa política de participación ciudadana. La iniciativa en Chubut la asumió el ex Polo Social, a través de su presidente Oscar Petersen y afiliados, quienes desde el año pasado avanzan en esta impronta, que suma a nuevas incorporaciones partidarias y extrapartidarios interesados en aportar nuevas propuestas.

El jueves 31 de mayo, por disposición del juez federal de Rawson, Hugo Sastre, el GEN Distrito Chubut recibió el reconocimiento de Partido en la provincia, y conformado el mismo, se presentará por primera vez en las próximas elecciones del 30 de julio, participando también de las elecciones nacionales de este año.

A nivel nacional, asumió la presidencia del GEN -en diciembre pasado- el abogado Sergio Abrevaya, quien visitó Chubut en noviembre, y fue recibido por el ex diputado provincial Oscar Petersen y simpatizantes del Partido de Stolbizer.

El GEN distrito Chubut se conforma así por afiliados del ex Polo Social, sumando incorporaciones de todas las edades y variados perfiles, que incluyen profesionales en las distintas ramas, trabajadores de medios periodísticos zonales, de la Salud, además de educadores, comerciantes, empleados industriales y Pymes, trabajadores en oficios y afines, emprendedores, estudiantes, amas de casa, ex trabajadores y actuales jubilados, y otros. Así, desembarca en la provincia el GEN, y suma a Chubut al armado nacional del partido para las próximas elecciones.

Te puede interesar
Últimas noticias