viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

El 10 de junio en Madryn y sin presencia de referentes nacionales

La fórmula de JxC Torres-Menna presentará a todos los candidatos

viernes 02 de junio de 2023
La fórmula de JxC Torres-Menna presentará a todos los candidatos

La fórmula provincial de Juntos por el Cambio, conformada por Ignacio Torres y Gustavo Menna, encabezará un acto político el 10 de junio en Puerto Madryn, donde se presentarán a todos los candidatos del espacio político que competirán en las elecciones del 30 de julio en cuya ocasión, como se recordará, se elegirá nuevo gobernador, diputados provinciales, intendentes -excepto tres localidades- y concejales. En algunas ciudades se elegirá también los representantes al Consejo de la Magistratura.

Según trascendió en algunos medios, al acto del 10 de junio en Madryn que solo asistirán los candidatos y dirigentes, y no habrá referencias nacionales de ninguno de los espacios políticos que constituyen la alianza electoral transitoria.

Hasta ayer no estaba confirmado el lugar de dicha actividad. Se mencionaba alguno de los clubes locales, el hotel Rayentray o en la costa de la ciudad.

Cabe mencionar, dicho sea de paso, que el acto programado por JxC será el mismo día en que vence el plazo para presentar las listas en el Tribunal Electoral Provincial.

Te puede interesar
Últimas noticias