jueves 8 de junio de 2023
5.8ºc Comodoro Rivadavia

Confirmada la fórmula de JxC para la intendencia: Romero - Almirón

viernes 26 de mayo de 2023
Confirmada la fórmula de JxC para la intendencia: Romero - Almirón

En la jornada de ayer, durante los actos oficiales por la conmemoración del 25 de mayo, la candidata a la Intendencia de Juntos por el Cambio, Ana Clara Romero, confirmó quién la acompañará en la fórmula para disputar las próximas elecciones locales. “El viceintendente va a ser Guillermo Almirón, la lista de concejales va a estar encabezada por Tomás Buffa, la seguirá Luciana Ferreira y Martín Gómez”, anunció.

Esta confirmación se dio en el marco del cierre de presentación de listas que vencía a última hora de ayer. Respecto a la conformación de este equipo sostuvo: “Hemos buscado a quienes nosotros consideramos que están en su mejor momento para acompañarnos en las listas ejecutivas y legislativas. Tenemos un montón de personas que van a estar acompañando desde lo técnico para los gabinetes en los lugares ejecutivos a partir del 11 de diciembre”, mencionó en diálogo con los medios presentes.

Asimismo, a través de sus redes afirmó que “este será el equipo que va a gobernar la ciudad de Comodoro Rivadavia los próximos cuatro años”, dando por sentado el triunfo electoral.

Habiendo confirmado los rumores sobre quién sería su compañero de fórmula, se refirió a Guillermo Almirón: “Es una persona honesta de mucha experiencia, que vio las peleas por dentro y ahora va a pelear con nosotros espalda con espalda para lograr la transformación de Comodoro que nosotros tanto esperamos”, dijo Romero.

Por otro lado, también brindó sus observaciones respecto a quienes integrarán los primeros puestos en el listado de concejales, destacando la trayectoria de Buffa en el Concejo, la labor con entidades deportivas de Ferreira y la carrera docente de Gómez.

“A este acuerdo llegamos hablando, hay que dialogar y lograr coincidencias en los objetivos. Ni los rejuntes para sostener una unión superficial sirven, ni los acuerdos coyunturales para buscar más votos”, manifestó.

Y continuando expresó: “Esto es otra cosa, es un armado integral, un proyecto de ciudad. No es mi proyecto, ni el proyecto de Almirón, ni el de Juntos por el Cambio, este es el proyecto de la gente”, sentenció la candidata.

Te puede interesar
Últimas noticias
Videos con la actualidad del fútbol mundial