domingo 23 de junio de 2024
3.9ºc Comodoro Rivadavia

Arriba Chubut

Se oficializó la fórmula para Comodoro: Othar Macharashvili-Maximiliano Sampaoli

viernes 26 de mayo de 2023
Se oficializó la fórmula para Comodoro: Othar Macharashvili-Maximiliano Sampaoli

El candidato a gobernador de Chubut, Juan Pablo Luque, oficializó la fórmula con la que pretende continuar el proyecto en Comodoro Rivadavia. Othar Macharashvili será el candidato a intendente, acompañado por Maxi Sampaoli por Arriba Chubut. “Entre todos decidimos la que consideramos la mejor opción para la ciudad”, afirmó Luque.

En el día del cierre de listas, el candidato a gobernador por Arriba Chubut, Juan Pablo Luque, oficializó que Othar Macharashvili y Maximiliano Sampaoli serán los candidatos del espacio para continuar su proyecto en Comodoro Rivadavia.

Las charlas se extendieron durante varias semanas entre los candidatos para establecer cuál sería la mejor opción para intentar mantener el gobierno municipal en Comodoro, con el objetivo de continuar un proceso de transformación sin precedentes que se produjo en la ciudad durante la gestión del actual intendente y candidato a gobernador por la provincia.

Juan Pablo Luque anunció la fórmula local para Comodoro, la ciudad más grande de la provincia. “Decidimos lo que consideramos el mejor proyecto para Comodoro: Othar es una persona que ya todos lo conocen en la ciudad, con mucha experiencia y determinación para continuar lo que pensamos para Comodoro. Y Maxi es una de las personas de mi mayor confianza, por transparencia y capacidad de trabajo, con un amor incondicional por este territorio y un rol conciliador que en política es fundamental”, sostuvo.

En ese sentido, Luque valoró el cierre de la fórmula porque “fue una definición de mucha gente que nos deja muy satisfechos y nos da total esperanza. Hubo mucho escucha, diálogo y comprensión de todas las partes”.

Te puede interesar
Últimas noticias