domingo 25 de febrero de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

El Centro de Jubilados del Petróleo cumple 19 años de intenso trabajo

Hoy realizarán su Noche de Gala en el Teatro Español. Se presentará la Orquesta Sinfónica de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco y la Banda Infanto Juvenil municipal.
jueves 25 de mayo de 2023
El Centro de Jubilados del Petróleo cumple 19 años de intenso trabajo
La Noche de Gala será en el Teatro Español a partir de las 20.30.
La Noche de Gala será en el Teatro Español a partir de las 20.30.

Con la intención de compartir un nuevo aniversario de la institución, el Centro de Jubilados del Petróleo y Gas privado celebrará hoy sus 19 años de existencia con una Noche de Gala, en el Teatro Español a partir de las 20.30 -con entrada libre y gratuita- compartiendo un espectáculo con la Orquesta Sinfónica de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco y la Banda Infanto Juvenil municipal.

La celebración de los 19 años del Centro concluirá el próximo sábado con un almuerzo en el que las autoridades actuales, que encabeza Mario Quinteros, rendirá homenaje a la primera comisión directiva del Centro de Jubilados, el que nació “como un encuentro de amigos que, una vez jubilados, comenzamos a pensar en reunirnos socialmente, a compartir algún juego de cartas en principio, pero de esos encuentros comenzaron a surgir las necesidades que teníamos luego de dejar el trabajo”.

De esta manera se dio inicio a un incipiente grupo de jubilados que luego, legalizados como organización, dio paso al Centro de Jubilados del Petróleo y Gas Privado que en un breve período de tiempo ha logrado innumerables beneficios para sus asociados, además de contar con un amplio espacio recreativo en Astra y el acondicionamiento de una quinta en Km. 8, donada por Giovanni Cides.

Además de ello y luego de intensas gestiones, se ha logrado concretar una moderna sede social en San Martín 1544 que, además del espacio físico, se viste permanentemente con actividades en beneficio no solo de jubilados petroleros, sino que suma a todos quienes se asocien a la institución, ofreciendo siete talleres, atención médica, masajista, manicura y podólogo, encuentros sociales y de camaradería, vacunación profesional dentro del Centro y hasta ofrecen el servicio a algunos comercios para vacunar a sus trabajadores en su propio espacio de trabajo.

 

Te puede interesar
Últimas noticias