viernes 19 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Los 5 errores más frecuentes a la hora de armar un look

lunes 15 de mayo de 2023
Los 5 errores más frecuentes a la hora de armar un look

#1 Usar demasiadas estampas
La ideal cuando usamos un estampado es que se destaque en tu outfit y que no compita con otro en el mismo look, salvo que sepas cómo hacerlo y te encante. Si querés ir a lo seguro, es preferible que elijas siempre una prenda que contenga estampa y que la combines con otra de un solo color, para que quede más prolijo.

#2 Dejar que se vea la lencería
Esto aplica ya sea para tu día a día, y sobretodo en el ámbito laboral. No queda bien que el resto sepa de qué color es nuestro corpiño o bombacha. Lo mejor es tener algunos conjuntos en color nude, para que siempre estés tranquila, que todo se va a camuflar con tu ropa y para abajo, utilizar las bombachas cortadas con tecnología láser que no se ven y que quedan realmente prolijas. Son realmente muy buenas para pantalones.

#3 No usar más de 1 accesorio XXL
Si te gustan los accesorios, optá por uno de ellos para que destaque y que lleve todas las miradas. Usá unos aros grandes o un maxi collar, también podés hacer que tu punto focal sean tus brazos, con un gran brazalete o varias pulseras. Pero no elijas 2 o 3 accesorios de grandes dimensiones en un mismo look y menos si son del mismo color porque puede desbalancear tu look en cuanto a proporciones.

#4 Talle real
Hay veces que nos queremos aferrar a un talle en especial y nos esforzamos por entrar en ese M o L o ese número de pantalón, pero la realidad es que si ya no nos queda bien, lo recomendable es usar siempre el talle real. Eso nos va a quedar mejor que uno apretado, porque se nota, además que te incomoda y no va a lucir tu figura. Por lo contrario, usar un pantalón o blusa uno o dos talles más, te hará ver desarreglada y desalineada. ¡Es un buen momento para comenzar a probarte tooodo lo que tenes en tu placard para hacer una limpieza!

#5 Zapatos limpios y en buen estado
Para que un look se vea bien, los zapatos tienen que estar siempre impecables. Tienen que hablar de nosotras, de nuestra ocupación. Si están muy gastados y ya tienen algunos años, es preferible renovarlos, buscar unos similares en el mercado en vez de invertir en más ropa. Que sea un zapato cómodo y de buena calidad siempre. Invertí en placer para la base de tu cuerpo. Tus pies te lo van a agradecer.

Bet

Te puede interesar
Últimas noticias