TCR South America: Montenegro clasificó sexto
Los grandes resultados del día viernes en los shakedown y del sábado a la mañana en los entrenamientos, fueron un reflejo de la gran clasificación y pole que lograron la dupla conformada el brasileño Raphael Reis y el argentino Jorge Barrio con el CUPRA del W2 Pro GP. Por detrás de ellos, se ubicaron otros que también confirmaron todo lo hecho anteriormente siendo la dupla de Facundo Marques y Damian Fineschi, segundos y Bernardo Llaver y Gastón Iansa en la tercera posición.
La suma de los tiempos dejó en los primeros diez lugares a Reis/Barrio, Marques/Fineschi, Llaver/Iansa, Suzuki/Signorelli, Balbi/Russo, Montenegro/Colombo Russell, Sapag/Ciarrocchi, Casella/Milla, Maglione/Aramendia y Yannantuoni/Pezzini.
Hoy será momento de la primera carrera Endurance de la temporada que dará inicio a las 11:25. A diferencia de las carreras tradicionales de TCR South America Banco BRB, esta fecha será con partida en movimiento.