jueves 25 de abril de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Bienvenido Otoño!

miércoles 12 de abril de 2023
Bienvenido Otoño!

¡Y llegamos al primer cambio de temporada del año! Comienzan los primeros días frescos y en esta nota quiero contarte sobre una de las prendas tendencia: las faldas. Son ideales para usar en este tiempo por ser un período de transición.
Te comparto los modelos que más se están usando, sus texturas y colores para que elijas el tuyo. Lo ideal que si tenés alguna duda, que vayas a probarte distintos diseños antes de elegir, tomate tu tiempo y probate todo.

#Abotonadas
Las polleras abotonas en el frente ya son furor, podés encontrarlas en telas como jeans, sobre todo polleras cortas, que cortan antes de la rodilla. ¿Cómo combinarlas? si estás buscando un look más informal, con zapatillas pueden ir perfectamente o borcegos, botitas cortas, texanas, entre otras. Si querés un look más trendy con bucaneras, son ideales para el invierno y no pasás frío.

#Faldas Largas
Por suerte de a poco queda atrás el mito que las polleras largas son solo para mujeres altas y cada vez más se animan a incorporarlas en sus outfits. Podés encontrarlas en un solo tono o estampadas, con o sin volumen. Es una prenda fácil de combinar, en días frescos podés usarlas con sweaters cortos, a la altura de la cintura, con alguna remera manga 3/4 y pañuelo que aporte color o estampado. También con croptops de distintas texturas combinadas con chaquetas, blazers o camisas desprendidas, siempre fiel a tu estilo. Si tenés caderas anchas procurá que sean mas ceñidas al cuerpo, de lo contrario si tus caderas son pequeñas, podés darle volumen con polleras plisadas con vuelo por ejemplo. También las vas a encontrar en versiones más cortas, hasta la rodillas, estas últimas mejor llevar tacos altos porque es un largo que puede acortarte la silueta.

#Cuero Sintético
¡Las faldas de materiales como símil cuero, cuerina o el eco cuero, son tendencia! Podés encontrarlas tipo tubo, semi recta, con volumen, estilo escolar. Los colores que predominan: el clásico negro, marrón, camel, bordo y verde. Animate a usarlas con looks cómodos como sweaters de tejido de punto para suavizar el look o remeras manga largas o polleras para un look mas casual. ¿Más jugado? Combinala con una camisa y chaleco de punto. ¿Más sexy? una blusa con escote, acompañalo con mucha actitud!

Tendencias: Se vienen mucho los cuadros, el cuadrillé en sus distintos tamaños, vuelve el príncipe de Gales y el escocés. Este estampado se llevará las miradas este otoño invierno. Otras de la tendencia es llevarlo en conjuntos combinados, por ejemplo: chaqueta y falda haciendo juego.

Otras de las faldas que vienen son las de jean, pero con aberturas al frente o laterales bien pronunciados, con superposiciones o bien dejando expuesta tus piernas. Van con todo tipo de calzados.

¿Estás buscando un asesoramiento de imagen? Escribime en mis redes sociales.
Bet

Te puede interesar
Últimas noticias