jueves 28 de marzo de 2024
18.9ºc Comodoro Rivadavia

Raverta estuvo en Trelew para apoyar la candidatura de Coliñir

jueves 30 de marzo de 2023
Raverta estuvo en Trelew para  apoyar la candidatura de Coliñir

La directora ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta estuvo ayer en las escuelas provinciales Nº 712 y Nº 793 de la ciudad de Trelew, donde conversó con más de 170 jóvenes de 16 y 17 años sobre las becas Progresar y el cierre a la primera convocatoria de inscripción del próximo viernes 31 de marzo. Estuvo acompañada por el coordinador de Región Patagonia del Ministerio del Interior de la Nación, Emanuel Coliñir.

Cabe destacar que hasta el viernes 31 de marzo inclusive hay tiempo para anotarse en www.argentina.gob.ar/educacion/progresar. Las becas incluyen un plus por conectividad y, además, quienes las recibieron en 2022 y deseen continuar haciéndolo este año deben volver a inscribirse.

En el marco de la visita institucional, Raverta aprovechó para expresar su acompañamiento a la candidatura a intendente de Emanuel Coliñir, de cara a las elecciones municipales del próximo 16 de abril en Trelew. El dirigente de La Cámpora es el candidato por el Frente de Todos, conformado en Trelew por el Frente Renovador, el Chusoto y el PJ.

En su estadía en el Valle, la funcionaria nacional también se reunió con el gobernador Mariano Arcioni.

Te puede interesar
Últimas noticias