jueves 28 de marzo de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Romero se defendió de las acusaciones sobre su relación con las usurpaciones

jueves 30 de marzo de 2023
Romero se defendió de las acusaciones sobre su relación con las usurpaciones

Ayer por la mañana, la diputada nacional Ana Clara Romero respondió a las declaraciones realizadas vía Twitter por el senador Carlos Linares, quien puso en tela de juicio su posible participación e involucramiento con las personas que formaron parte de la toma de terrenos en Prospero Palazzo. En relación a ello, la legisladora respondió a través de la misma red social: “La situación es de extrema gravedad como para que el senador y ex intendente, salga con acusaciones tiradas de los pelos. Debería preocuparse por buscar soluciones a este desmadre que tanto él como Luque, y su proyecto político contribuyeron a armar”, dijo.

Y agregó: “Es torpe intentar responsabilizarme de acciones tan lejos de los valores que defiendo: la responsabilidad es de quienes gobiernan la ciudad, por el uso clientelar de las tierras municipales, como por la falta de una política de urbanización y de respuesta al déficit habitacional”.

Considerando las declaraciones en su contra, la diputada afirmó que solicitará avances en la causa ‘Apadrinados’, una investigación por lavado de dinero. “Las falsas acusaciones e intentos de involucrarme en la comisión de un delito, me legitiman para requerir ante fiscalía el desarchivo y ampliación de la investigación de la causa ‘Apadrinados’ y vinculadas, a partir de los hechos que se vienen viviendo en la ciudad y así lo haré”, manifestó.

Te puede interesar
Últimas noticias