jueves 25 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

3 colores que serán furor este otoño - invierno

miércoles 29 de marzo de 2023
3 colores que serán furor este otoño - invierno

Como cada temporada, hay colores que se incorporan, otros que continúan y otros que se reinventan o aparecen en mix de texturas o estampados.

Uno de ellos es el verde lima, lo vimos el año pasado en pequeñas dosis como en zapatos, accesorios y complementos y para los siguientes meses la apuesta sube a llevarlo en total look. Sí, la moda será vestir completamente en verde lima ¡Un color lleno de luz y vitalidad!

Otro de los colores es el rosa, en este caso el abanico de colores se amplía, porque vas a ver este tono en distintas intensidades, desde los más claros y pasteles, hasta los estridentes como el rosa chicle o rosa Barbie. Hace tiempo que este color viene apareciendo y esta vez será con mucha más fuerza. También el maquillaje y uñas.

Por último se viene el color naranja clásico, un tono cálido para la paleta de otoño - invierno. Cuidado con este color porque no a todas les queda bien, si sos de piel fría mejor evitarlo en prendas superiores. Un color llamativo, energético pero algo inquieto para usarlo en alguna que otra ocasión.

Contame: ¿Cuál de los tres colores te gusta más?
Si querés saber más acerca de lo que se viene para esta nueva temporada, regístrate gratis a mi próxima master class de Armado de looks y tendencias 2023. Seguime en Instagram y registrate en el link que figura en mi biografía.
Bet

Te puede interesar
Últimas noticias