viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Un artista de lujo en la “ciudad del Gorosito”

Pedro Aznar se presentará este fin de semana en Caleta Olivia

miércoles 29 de marzo de 2023
Pedro Aznar se presentará este fin de semana en Caleta Olivia

Caleta Olivia.- El espectáculo de gran nivel cultural que propone el Municipio de Caleta Olivia, está programado para este sábado 1 de abril a partir de las 21 en la Sala Auditorio del Cine Comunal.  

Con la presentación de su nuevo disco “El mundo no se hizo en dos días” el cantante, compositor y poeta argentino, Pedro Aznar ofrecerá un show acústico para todos sus seguidores de la ciudad y la región. 

Al respecto, Fabián Jara, director del Cine Municipal, explicó que se encuentran ante un desafío hermoso porque se trata de la presencia de un exponente artístico de significativa relevancia. En cuanto al concierto, mencionó que recibieron unos videos por parte de la productora y comentó que este es muy personalizado debido a que se ve al artista interactuar con el público.  

“La venta de entradas viene muy bien, así que creemos que en los últimos días se podrían completar todas las butacas. Este será el impulso para ir por más, porque contamos con una agenda de artistas que estamos siguiendo y hay otros que ya están interesados en nuestra plaza”, cerró. Sobre las entradas, se recordó que tienen un costo de $ 6 mil pesos y las opciones de pago son con débito o en efectivo. Las mismas se pueden adquirir en la boletería misma, de 16 a 22, todos los días. 

Trayectoria y talento 

Pedro Aznar, cantante de raza, multi-instrumentista, compositor y poeta argentino, a los 15 años ya tocaba en el grupo Madre Atómica, el boom del medio underground. Luego siguió Alas, Serú Girán, Spinetta Jade y Pat Metheny Group. Desde 1993 está dedicado por completo a su carrera como solista. 

Nació en Capital Federal el 23 de julio de 1959 y es considerado el bajista más prestigioso del rock nacional argentino. 

Con un presente de consagración, Pedro Aznar declaraba meses atrás en un medio de comunicación: “El rock me trajo libertad, fue una escuela de vida”. 

Te puede interesar
Últimas noticias