viernes 29 de marzo de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Concurso de cargo de psicólogo/a para el SAVD de Comodoro

El lunes, en sede del CepTur, comenzó el concurso para un cargo de Psicólogo/a vacante en el Servicio de Asistencia a la Víctima del Delito (SAVD) de Fiscalía, donde se presentaron un total de 11 postulantes.
martes 21 de marzo de 2023
Concurso de cargo de psicólogo/a para el SAVD de Comodoro

Ayer comenzó el concurso para un cargo vacante en el Servicio de Asistencia a la Víctima del Delito (SAVD) de Fiscalía, y se presentaron 11 Psicóloga/os como postulantes. La Comisión evaluadora estuvo presidida por el Dr. Luis Amarfil, Coordinador provincial del SAVD y compuesta por el Lic. Fabián Nesprias, responsable de Recursos Humanos de la Procuración General; la Dra. Vanesa Luca, responsable del SAVD local y la Lic. Romina Percivale, responsable del SAVD de Esquel.

El pasado 19 de diciembre de 2022 el Procurador General, Dr. Jorge Miquelarena, dispuso por Resolución N° 231/22 PG el llamado a concurso, abierto para Psicólogo/a del SAVD de Comodoro Rivadavia. En este sentido Miquelarena habilitó la cobertura de un cargo vacante de Profesional Psicólogo para desempeñarse en el SAVD del Ministerio Público Fiscal de Comodoro Rivadavia. Estableciendo asimismo como aclaraciones que “La función es netamente victimológica, que el/la Psicólogo/a del SAVD no brinda tratamiento psicoterapéutico ni cumple un rol pericial”, que “el cargo para el que se concursa es full time con dedicación exclusiva, quedando inhibido de ejercer la profesión de manera privada” y que “el SAVD se encuentra de guardia las 24 hs. todo el año”.

Te puede interesar
Últimas noticias