jueves 28 de marzo de 2024
21.9ºc Comodoro Rivadavia

Fashion Rada Patagonia

lunes 20 de marzo de 2023
Fashion Rada Patagonia

El pasado domingo 12 de marzo, se realizó la primera edición del Fashion Rada Patagonia organizado por mi colega Paola Elgueta. Ella es productora de moda y desfiles, y asesora de imagen también. Hubo un "dress code" para los invitados y público en general, el mismo fue de vestirnos en blanco o negro, o total black o total white.

En entrevista con Pao explicó: "El concepto del desfile fue mostrar a una mujer multifacética. Mujer real mostrando la dualidad, lo masculino y femenino que hay en ella. El yin y el yang en su interior" y se representó en las primeras pasadas con una paleta bien marcada en colores blancos y negros.

El desfile se realizó en el exterior del Resto IN en Rada Tilly, acompañando de un atardecer increíble y transmitido por streaming. En pasarela se vio un adelanto de lo que se viene para este otoño-invierno. Faldas cortas y largas, prendas irregulares, en cuanto telas y texturas continúan los engomados, y aparecen las transparencias, ya sea para looks diarios o para usarlos de noche.

Y el cierre fue a todo color, con prendas de neón urbanas que amé al ver cada uno de esos looks. Una marca de Puerto Madryn que comenzó a armar estos diseños especialmente para egresados con muchísima onda que uno a pesar de no tener la edad lo quiero igual y son prendas con mucha onda ¡para llevarlas como quieras! Además hubieron performaces y show de baile. Realmente un desfile show para disfrutar al aire libre en familia y en un ambiente perfecto para la ocasión ¡Felicitaciones Pao por tu primer desfile y que sean muchos más!

Marcas en pasarela:

Helena Store
Marce Jesmit beauty
Mauge Confecciones
Carrie King queen
Salvadores
ACP
Flor de Nacar
Óptica Patagonia
Biomolecular Cell's
Makeup: Gabriela Barrera y Melina Ayala
Fix on crew grupo de swing studio de danza
Marce Jesmit - coordinadora

Fotografía:

Maktub por Andrea Gimenez @maktub_ph

Te puede interesar
Últimas noticias