domingo 16 de junio de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Comodoro Rivadavia volverá a ser sede de un multitudinario evento de los testigos de Jehová

sábado 18 de marzo de 2023
Comodoro Rivadavia volverá a ser sede de un multitudinario evento de los testigos de Jehová

Luego de 3 años, los testigos de Jehová volverán a celebrar un evento multitudinario en la ciudad de Comodoro Rivadavia. Se llevará a cabo en el Predio Ferial mañana domingo 19 de marzo.

Esta organización religiosa internacional suspendió sus actividades presenciales en todo el mundo cuando comenzó la pandemia de COVID-19. No obstante, las ha ido retomando de forma gradual. En 2023 será el turno de sus tradicionales convenciones.

Los Testigos llevan más de 100 años celebrando estos eventos en estadios, auditorios y otros establecimientos de ciudades importantes.

Así, el 19 de marzo se espera una concurrencia de 2.700 personas, provenientes de esta ciudad, y de localidades cercanas como Sarmiento, Río Mayo, Río Senguer y zona norte de Santa Cruz.

Durante ese fin de semana se podrá ver a los Testigos visitando comercios, restaurantes y lugares de interés de la zona, además, según señalaron, este año, el lema de la convención será “Jehová tiene una familia unida”. El programa comenzará a las 9:30 hs. Un aspecto destacado del mismo será el discurso público “¿Es su hogar un lugar de descanso y paz?”. Este se disertará a las 13.30 hs.

Mauricio Sarden portavoz de los testigos de Jehová en la zona, expresó que “estamos muy felices de volver a reunirnos en persona para estas grandes convenciones. Encontrarnos con nuestros amigos será una experiencia que disfrutaremos mucho. Esperamos que muchos vecinos puedan acompañarnos”.
La entrada es libre y gratuita, y no se hacen colectas.

Te puede interesar
Últimas noticias