jueves 25 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Glinski y Linares en busca de la unidad del PJ

viernes 17 de marzo de 2023
Glinski y Linares en busca de la unidad del PJ

José Glinski y Carlos Linares se reunieron y el director de la Policía de Seguridad Aeroportuaria dejó un mensaje en Twitter tras el encuentro, titulado “Construir la Unidad en Chubut”:

“Hoy charlamos con Carlos Linares -Carlitos le decimos todxs-. Senador Nacional, presidente del Partido Justicialista de la provincia, ex intendente de Comodoro (y ex vice intendente también). No siempre coincidimos con Carlos, pero incluso en las diferencias, supimos construir con diálogo una relación que lleva muchos años” comienza el posteo de Glinski.

“Hace unos días nos vimos en Trelew, en el cierre de campaña de Emanuel Coliñir en el marco de las internas del Frente de Todos. Juntos vivimos allí con alegría la evidencia que la militancia está activa, que la competencia interna nos fortalece y por sobre todas las cosas que es importante apostar a la unidad siempre dentro de un proyecto de orden nacional” continuó expresando el director de la Policía de Seguridad Aeroportuaria.

“Gracias Carlos por la charla, por la experiencia y por el aliento para poder llegar unidos al desafío electoral de este año. Para eso estamos trabajando” finaliza la publicación, acompañada de una fotografía juntos que habría sido tomada en Trelew, en el marco del cierre de campaña de Emanuel Coliñir de cara a las elecciones internas del PJ en la localidad valletana.

Te puede interesar
Últimas noticias