El Jardín Nº 481 sin clases por los problemas edilicios y falta de auxiliares

Nuevamente la Escuela de Nivel Inicial Nº 481 de barrio La Floresta se encuentra afectada por problemas en el edificio que hacen que los alumnos no tengan clases, de manera que ayer padres y alumnos se hicieron presentes para concretar un abrazo simbólico exigiendo soluciones concretas.
Al respecto, Carla Maydana, mamá, expresó a Crónica que “estamos pidiendo por el tema de los porteros y la situación edilicia porque hay muchas problemáticas con el tanque de agua, las calderas que no funcionan, los baños. También hay puertas y vidrios rotos que hacen que los chicos no tengan clases” y añadió que “en este momento la problemática mayor es el tema de los porteros, el personal operativo, no hay en el turno tarde y esto hace que los chicos no tengan clases. Hace tres semanas empezaron y al día de hoy los chicos no tienen clases”.
De igual forma, mencionó que “hace seis años la directora está presentando notas, nosotros esta semana hicimos una junta de firmas y la llevamos a Supervisión, la recibieron pero dijeron que no saben cuándo se va a solucionar el tema de los porteros y los chicos directamente están sin clases” y expuso que “el año pasado sucedió lo mismo, esto viene desde hace muchos años, nos dijeron que supuestamente la portera que teníamos de horario corrido está en otro establecimiento cumpliendo funciones entonces pedimos que nos busquen una suplente porque no alcanza y es lamentable porque los chicos pierden y son los que están sin asistir a la escuela”.