Le dieron con una pala en la cara a un hombre dominicano en un asalto en su vivienda
Trelew (Agencia) A un hombre le pegaron en la cara con una pala y lo lastimaron cuando fue atacado ayer a la mañana por dos delincuentes que se le introdujeron a la vivienda y, según denunció la esposa de la víctima, lo asaltaron para llevarse casi 100.000 pesos y “un anillo de oro puro”.
El violento atraco ocurrió en el barrio Don Bosco, en la zona norte de Trelew y junto a la víctima se encontraban su mujer y el hijo de ambos, de dos años, a quienes por fortuna no les hicieron nada. La policía respecto del hecho no dio ninguna información oficial.
Fue alrededor de las siete y media en la calle Williams Davies al 100 y el herido, de 51 años, de nacionalidad dominicana, tuvo que ser atendido en el hospital de un profundo corte a un costado de la cara, revelaron fuentes de la investigación del hecho.
Parece que intentó resistirse al accionar de los malvivientes y por eso uno de ellos lo golpeó, mientras su cómplice revisaba la casa. Fue durante esa maniobra en la que encontró los 70.000 pesos de los que terminaron apoderándose y el anillo de oro.
El violento robo sucedió en jurisdicción de la Comisaría Segunda y hasta ayer a la tarde personal de esa dependencia anduvo buscando alguna cámara de seguridad en las inmediaciones de la vivienda asaltada y también testigos, vecinos del lugar que hayan visto algo.