viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Hombre trendy

viernes 03 de febrero de 2023
Hombre trendy

Cada vez más son las marcas masculinas que están surgiendo, se acoplan a la moda con colecciones pasajeras y accesorios más que creativos para hombres que buscan lookearse un poco más.

Si te gustaría generar un cambio pero en pequeñas dosis, comenzá incorporando accesorios en vez de prendas. Los accesorios hablan de tu estilo y personalidad, le van a dar ese toque a tus looks urbanos y van a combinar perfectamente con cualquier básico que tengas.

Las gorras, estampadas o con logos y letras grandes son las que están en auge al igual que los gorros de lana o las boinas. Podés tener 20 o 50 años pero si lo sabés llevar no vas a quedar mal. Van con cualquier look de día, con remera, con camisa a cuadros o de jean abierta o remerón para los más jóvenes.

Las mochilas de tela, te dan un aire más juvenil, estilo universitario. Además tienen buen tamaño para llevar lo que quieras dentro. En colores clásicos como negro, gris y marrón no van a fallar.
Pins: los pins son ese punto focal que llevás y como vienen en tantos diseños, son muy personalizados, podés elegir cualquier motivo que te identifique. Como aviones, autos, figuras de acción, etc. Podés incorporarlos en la solapa de cualquier abrigo como blazers, camperas, montgomerys y en prendas como camisas. Para un evento formal o de noche llevá un pin más discreto o un punto de luz.

Las medias y soquetes de colores, le dan un toque desestructurado a tus looks. Buscá el motivo y la combinación de estampas y colores que más te guste.

Las pulseras se han convertido en un clásico y ya se perdió el temor de que sean exclusivas para las mujeres. Depende cuál sea tu estilo, elegirás más sobrias, discretas o llamativas. Las ideales son las gruesas, de materiales resistentes y trenzadas. Podes llevar una gruesa o varias finas.

Y por último los sacos; tapados en colores tierra o en tonos como el verde musgo, el color maíz, azules profundo o bordo complementan muy bien para un look en este otoño, llevalos con bufandas, pañuelos o gafas para darle ese toque.

Te puede interesar
Últimas noticias