jueves 28 de marzo de 2024
22.9ºc Comodoro Rivadavia

Una joven dijo que estaba retenida contra su voluntad en un domicilio de barrio Moure

Un hombre le dio alojamiento en su casa a otro, tuvieron una discusión y le dijo que lo mataría para quedarse con la casa. El agredido llamó a la policía, pero al intervenir, además, encontraron a una joven retenida contra su voluntad en el lugar. Uno de los sujetos fue detenido por ambos hechos.
lunes 30 de enero de 2023
Una joven dijo que estaba retenida contra su voluntad en un domicilio de barrio Moure
El domingo, poco antes de las 17:50 horas, personal de Seccional Sexta de Policía, tomó intervención luego de un llamado desde el Centro de Monitoreo que daba cuenta sobre una discusión entre dos hombres en un domicilio de calle Código 887 del barrio Moure.
Al llegar al lugar, advirtieron la presencia de los dos sujetos, pero al acercarse escucharon que una mujer pedía ayuda desde el interior del domicilio, lo que hizo que ingresaran, encontrándose con la puerta forzada. Al empujarla para abrirla, dieron con una joven de 20 años de edad, que indicó que estaba encerrada en contra de su voluntad desde el mismo día, siendo trasladada a la Comisaría de la Mujer para radicar la denuncia y ser asistida.
En tanto, una vez entrevistado el denunciante y propietario de la vivienda, indicó que el otro hombre lo había agredido físicamente, que le había dado alojamiento desde hace algunos días, pero que se había salido de sus cabales y lo había amenazado con matarlo y quedarse con la casa.
Así se determinó detener a Miguel Picón de 22 años de edad, por violencia familiar, daños y amenazas y trasladarlo a la dependencia. 
Te puede interesar
Últimas noticias