viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Dispararon contra un local nocturno, los allanaron y secuestraron armas

Dos hombres y una mujer fueron allanados luego de concurrir a un local nocturno y al negarles el ingreso arremeter a disparos contra el ingreso. Pese a la violenta secuencia no se registraron lesionados y tras la investigación les secuestraron armas y municiones.
lunes 30 de enero de 2023
Dispararon contra un local nocturno, los allanaron y secuestraron armas

A partir de un hecho ocurrido la semana pasada, el domingo, la División Policial de Investigaciones (DPI), llevó adelante tres allanamientos donde lograron secuestrar armas de fuego y municiones en manos de los involucrados.

Todo ocurrió el miércoles 25 de enero, sobre las 5:25 horas, cuando dos hombres y una mujer se hicieron presentes en el local nocturno “Romané”, ubicado en calle Alvear 183. De acuerdo al relato del denunciante, quien estaba en el interior atendiendo a los presentes, observó que el empleado de seguridad no les permitió el ingreso a las personas que querían ingresar, pero luego de algunos minutos se retiraron.

Sin embargo, la situación no terminó allí, sino que las tres personas, pasaron a bordo de un rodado color gris y desde el interior realizaron al menos seis disparos con arma de fuego hacia el local, escapando a toda velocidad.

Pese al ataque, no se registraron personas lesionadas, e inmediatamente tomaron intervención efectivos de la Seccional Segunda de Policía constatando sobre calle Alvear vainas servidas e impactos de proyectiles en la puerta de acceso al local. Desde Policía Científica secuestraron seis vainas servidas de las cuales tres tenían la inscripción SP AUTO 45 y las tres restantes tenían la inscripción CBC AUTO 45.

En base a ello, se dio conocimiento a la DPI, quienes realizaron entrevistas y análisis fílmicos, logrando identificar a las tres personas involucradas y a partir de la solicitud del fiscal general, Cristian Olazábal y de la funcionaria de fiscalía, Belén Rementería, el juez de turno, autorizó tres allanamientos que se hicieron efectivos el domingo.

Uno de ellos, se llevó adelante en una vivienda ubicada en Kilómetro 17 donde reside V.M., otra en calle Jamaica S/N del barrio Laprida, lugar de residencia de V.A.E. y la restante en calle Damascos al 1.000 donde vive la mujer identificada como S.M.S.

Como resultado, secuestraron un arma de fuego tipo revólver calibre.22 largo, un arma de fuego tipo pistola calibre .22, un cargador con munición calibre 9mm. y siete cartuchos a bala de distinto calibre.

Te puede interesar
Últimas noticias