viernes 29 de marzo de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Familia comodorense lesionada en choque seguido de vuelco en la “Bajada de los palitos”

Se trata de un matrimonio y dos hijos adolescentes que recibieron asistencia médica y fueron trasladados al Hospital Regional
lunes 30 de enero de 2023
Familia comodorense lesionada en choque seguido de vuelco en la “Bajada de los palitos”

Un hombre de 46 años, su esposa de la misma edad y dos hijos de 13 y 17 años sufrieron diversas contusiones corporales y debieron recibir asistencia médica y ser posteriormente trasladados al Hospital Regional tras otro violento accidente ocurrido sobre la ruta nacional número 3, al sur de Rada Tilly, en la denominada “Bajada de los palitos” cercana a playa “La Herradura”.

Hasta el lugar acudieron efectivos policiales de la villa balnearia que se encontraron con la camioneta Ford Ranger dominio ETV 641 fuera de la ruta por haber volcado tras la colisión contra un camión Scania P310A 4x2 Patente KJJ 660 que era conducido por un hombre de 54 oriundo de la ciudad de Río Grande en Tierra del Fuego que terminó resultando ileso.

Si bien no se informó fehacientemente del tipo de lesiones de los cuatro integrantes de la familia comodorense accidentada, trascendió que no existía riesgo de vida. También en este caso los daños materiales en el vehículo de menor porte, fueron de consideración.

Te puede interesar
Últimas noticias